Eres el kriptovisitante nº...


Estadisticas de visitas

Guns N´ Roses - Nuevo Disco! No me jodas...

lunes, 2 de febrero de 2009

Una pena lo esta gente... en fín, no tengo palabras, así que en lugar de hablar de su nuevo disco... prefiero recrearme con lo que llegaron a ser.....

Tengo muy buenos recuerdos de los 90 y de entre ellos, por supuesto el de con los colegas "flipando" con el video que a continuación adjunto... y el diskako al que pertenece, por no mencionar que es banda sonora de una de las pelis que han dejado huella. Aquellos tiempossssss

You Could Be Mine (para Juanjo, un abrazo)

1 replicas:

Juanjo dijo...

Ostia como mola el vídeo. Yo de chico siempre me quería parecer a John O'connor, pero tenía gafas y el pelo rizado...

Respecto a Chinese Democracy, me lo bajé y lo he escuchado bastante. He intentado disfrutarlo pero es que es una parida de disco. Por muchas vueltas que le des, monstruo, Axl: pa esto quedate en casita que pelas no te faltan.

ERROR (Aquí se debe de mostrar un banner de WWW.RAFABASA.COM)

Roadrunner España!!