Eres el kriptovisitante nº...


Estadisticas de visitas

Gorgoroth - Black Sanguinolento

sábado, 11 de julio de 2009

Mítica banda noruega que cuenta con 9 discos (que yo sepa) y que a parte de los buenísimos temas que sacan tiene una puesta en escena acojonante... sus conciertos están bañados en sangre y escenografía "real"...

Black metal del bueno.. están situados entre los mejores en su estilo..y aunque han sufrido numerosos cambios en su formación desde el 92, mantienen su línea de sanguinolenta oscuridad...

Carving a Giant


Volver

3 replicas:

Anónimo dijo...

buenas buenas, el nombre de tu blog fue lo que me atrajo, soy eyente de metal a muerte pero en esta ocasion ando buscando el autentico necronomicon ( el libro ) por que lo unico que se puede encontrar en internet es ese copilado con partes de el pero por ningun lado este el autentico, si lo tenes te agradeseria si podes meterlo en tu blog
saludos.

Kripto dijo...

holas compañero metalero... hombre el auténtico libro es complicado encontrarlo... por eso de que está escrito en sangre y forrado en piel humana.. jejeje, y lamentablemente sólo tengo lo que ya has encontrado tu... no obstante trataré de localizarlo y colgarlo en la medida de lo posible... saludos..

Anónimo dijo...

Me avían dicho que por emule hay una versión original del necronomicon pero ami no me apareció jaja, creo que ayarlo por internet es = de difícil que ayar una copia real del mismo jajaja no se capas que esos rituales funcan mismo jaja

ERROR (Aquí se debe de mostrar un banner de WWW.RAFABASA.COM)

Roadrunner España!!